ESTIMADAS
FAMILIAS: Con alegría los recibimos
nuevamente para recorrer juntos este nuevo año lectivo.
Les
acercamos algunas informaciones para tener en cuenta:
1.-
INICIACIÓN DE CLASES: Miércoles 6 de marzo a las 8:15 horas.-ACTO COMIENZO DE CLASES –
Como
siempre alumnos y familias iniciamos juntos el nuevo año escolar.
Los alumnos deberán concurrir con el UNIFORME DE VESTIR DEL COLEGIO.
Jueves 7 y viernes 8 sólo habrá clases por la mañana.
2.-
HORARIO DE CLASES TURNO MAÑANA: de lunes
a viernes de 7.45 hs. a 12.15 hs. (Toques de timbres)
3.-
UNIFORME ESCOLAR:
Los alumnos/as pueden concurrir a clase con el uniforme de vestir o
el equipo de Educación Física (sin mezclar los uniformes).-
En los actos escolares, salidas didácticas y en las ocasiones
que se indiquen deberán concurrir con el UNIFORME DE VESTIR.-
VARONES:
Cabello corto sin teñir, sin trenzas, ni extensiones – Sin aros
NENAS:
Cabello recogido sin teñir – Sin extensiones – Sin aros colgantes
4.- LIBRETA DE COMUNICACIONES: Será
de uso OBLIGATORIO y se entregará a los alumnos la primera semana de clases. El
costo se debitará junto a la cuota de ABRIL. Se comunicará a través de la libreta cada vez que se publique una
circular en el BLOG
(primariasanjosedeflores.blogspot.com). Por favor,
consultarlo diariamente.
5.-
ARANCELES: en marzo, Cuota N’ 1 / 10.
6.- CENTRO DE PADRES: Todas
las familias integran el Centro de Padres y como tal se comprometen a
abonar el “Bono Contribución” mensual por familia, el mismo será incluido en el
arancel
7.- SANIDAD ESCOLAR: Ante
inasistencias por enfermedad el alumno deberá traer certificado médico para
justificar las mismas. De tratarse de una enfermedad infectocontagiosa deberán
concurrir a medicina escolar con un formulario que se entrega en Secretaría.
8.-COBERTURA
MÉDICA: Contamos con VITTAL S.A.
9.- APTO MÉDICO para
las actividades físicas: Se
encuentra en el BLOG desde diciembre 2018. Debe ser actualizado para el Ciclo
Lectivo 2019.
10.- MICRO ESCOLAR: Los interesados en utilizar los
servicios de MICRO, pueden llamar a Transporte “EL ANDAR SRL,” al Sr. Roberto
SEMINARIO (TEL. 4612 – 6239).
11.- TURNO TARDE:
MODALIDADES:
·
JORNADA EXTENDIDA OBLIGATORIA: 2 VECES POR SEMANA.
·
JORNADA COMPLETA: de lunes a viernes de 14.00 hs. a 17.00 hs.
·
JORNADA EXTENDIDA OBLIGATORIA más algún TALLER OPCIONAL
·
JORNADA EXTENDIDA ASISTENCIA OBLIGATORIA:
Comenzará el lunes 11 de marzo.
De 14 a 17 hs., dos veces por semana.
Sección “A”: lunes y miércoles
Sección “B”: martes y jueves
·
JORNADA COMPLETA
OPTATIVA:
Comenzará el lunes 11 de marzo.
De lunes a viernes de 14.00 a 17.00 hs.
ACTIVIDADES:
Lunes o jueves:
-TAREAS ESCOLARES :
Se realizarán las tareas escolares con apoyo del docente. (Profesor
Franco Guerriero)
-JUEGOS TEATRALES:
Se explorarán diferentes técnicas teatrales desde un espacio
lúdico-recreativo. (Profesor Juan Marcelo Duarte)
Martes
o miércoles:
-NATACIÓN:
Lugar: Complejo
“Don Napoleón”, Terrada 50. Los alumnos irán
y volverán en el micro del colegio con sus Profesores.
A partir del martes 12 de marzo deberán traer
en una mochila o bolso separado: ojotas,
malla, toalla, antiparras, gorra de latex (todo con nombre) y algo para
merendar o dinero. (A su regreso en el
colegio, el retiro será por el SUM). (Coordinador: Profesor Armando Abesino)
Viernes:
-RECREACIÓN:
Se desarrollará
los días viernes de 14 hs. a 17 hs. Todas las actividades estarán
orientadas a lo lúdico/recreativo a través de juegos y del deporte . (Coordinador: Prof. Juan Ignacio Jimeno)
Costo de la JORNADA COMPLETA
OPTATIVA: $ 3550 (Asisten todos los días).
Inscripción por Secretaría para la JORNADA COMPLETA
OPTATIVA, completando talón adjunto nº1
·
JORNADA EXTENDIDA OBLIGATORIA MÁS ALGÚN TALLER
OPCIONAL
Comenzará el lunes 11 de marzo.
TAREAS ESCOLARES
Y JUEGOS TEATRALES (COSTO MENSUAL: $1000)
NATACIÓN (COSTO
MENSUAL: $2600)
RECREACIÓN (COSTO MENSUAL: $1000)
SI SE DESEA DOS DÍAS DE
TALLERES (SIN CONTAR NATACIÓN)
SE ABONARÁ POR AMBOS $1600
Les recordamos que valor de
los talleres en el mes de marzo es proporcional al inicio de las actividades y
que se abonan hasta noviembre.
Inscripción por Secretaría para los TALLERES
OPCIONALES, completando talón adjunto nº2
12.-
COMEDOR: comenzará el lunes 11 de marzo.
Continuaremos con MS Alimentación con la misma modalidad del año
pasado y con el menú alternativo diario para alumnos de 4º a 7º grados, quienes
deberán anotarse durante el primer recreo en el comedor (pebete de jamón y
queso, tomate y lechuga, jugo Baggio, fruta). Valor diario del comedor: $168
Viandas: podrán traerlas únicamente aquellos alumnos que
requieran una dieta especial, previo envío de la prescripción firmada por el
profesional actuante, respetando las condiciones para el transporte y
conservación.
Los alumnos que no almuercen en la escuela,
ingresarán al Turno Tarde de 13.50 hs. a 14.00 hs. , por recepción.
DESEÁNDOLES UN FELIZ AÑO LECTIVO Y ESTANDO A SU DISPOSICIÓN, LOS
SALUDAMOS EN SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE
EQ. DIRECTIVO NIVEL PRIMARIO
TALÓN 1
Completar y entregar en Secretaría
Inscripción JORNADA COMPLETA OPTATIVA
(todos los días) -
Nivel Primario 2019
Fecha:………..........
Autorizo a mi hijo
/a:………………………………………………………………………………………………….
Grado:………………………………………………
A concurrir a doble jornada
optativa de lunes a viernes de 14 a 17 hs.
Asimismo lo/a autorizo
a los traslados y/ o salidas hacia el natatorio ” Don
Napoleón”, en los días y horarios en que se desarrolla la actividad de
Natación.
FECHA DE ALTA:……………………………
FECHA DE BAJA:……………………………
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FIRMA
PADRE/MADRE
ACLARACIÓN
TEL: ................................... Celular:
..........................................
TALÓN 2
Completar y entregar en Secretaría
Inscripción TALLERES OPCIONALES
(todos los días) -
Nivel Primario 2019
(Los que vienen a JORNADA
COMPLETA NO DEBEN completarlo)
Fecha: ………………………………………
Alumno/a:
......................................................... GRADO:
......................
Mi hijo / a CONCURRIRA a (Señalar los talleres elegidos
y los días)
1.- TALLER:
................................. DIA:
.................................
2.- TALLER:
.................................. DIA: ..................................
3.- TALLER: ..................................
DIA: ..................................
Asimismo lo/a autorizo
a los traslados y/ o salidas hacia el natatorio ” Don
Napoleón”, en los días y horarios en que se desarrolla la actividad de
Natación.
FECHA DE ALTA:……………………………
FECHA DE BAJA:……………………………
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FIRMA
PADRE/MADRE
ACLARACIÓN
TEL:
................................... Celular: ..........................................