martes, 25 de noviembre de 2014

INFORMACIÓN FIN DE AÑO 7MO GRADO



Estimadas familias de 7º grado, les enviamos la siguiente información:

                                                 DICIEMBRE  2014:


   LUNES 1 AL VIERNES 5 :  clases normales. Horario habitual

   Desde el miércoles 3/12 al viernes 5/12 deberán retirar por Recepción,
   las familias previamente notificadas, los temaríos de los exámenes complemen-
   tarios de diciembre.
   Miércoles 17/12: Lengua y Sociales
   Jueves 18/12: Matemática y Naturales
   (Los alumnos que deban entregar algún trabajo o carpeta de las áreas especia-
   les, lo harán en estos dos días).
        
        1/12: INGLÉS. Examen escrito por la mañana. Liceo Cultural Británico              
         (Junior III y Junior IV)
       3/12: INGLÉS. Examen oral. Liceo Cultural Británico. 8.30 hs. y  13.30 hs.
         (Junior III)

        5/12: Convivencia final, cierre de nivel primario, con las docentes y Ps. Pablo
        Infantino. (A media mañana se les servirá un refrigerio, cortesía del colegio).

       
       LUNES 8/12: Inmaculada Concepción de María. Feriado.

       MARTES 9/12: ensayo general. Asistir con equipo de gimnasia. Horario habi-
       tual.
        INGLÉS. Examen oral. Liceo Cultural Británico.13.30 hs. (Junior IV)
         Como excepción para este examen oral, deberán presentarse tanto los alum-
         nos de lunes y miércoles como los de martes y jueves.

       MIÉRCOLES 10/12: Ensayo general, asistir con equipo de gimnasia. Horario   
       habitual.

       JUEVES 11/12: ensayo general, los alumnos pueden asistir con ropa parti-
       cular.  De 8.00 hs. a  10.30 hs. (Este día finaliza el turno tarde).
    
      ////////////////////////////////////////////////////////////////

     
      VIERNES 12/12: 
      MISA DE DESPEDIDA DE 7º GRADO y CONSAGRACIÓN A LA  VIRGEN          
      Presidida por el Padre Martín.
       En esta Misa agradeceremos a  Dios por estos años compartidos.
        Es muy  importante asegurar la presencia de todos.
        Los alumnos deberán presentarse a las 7.45 hs. mientras que los padres y
        familiares lo harán a las 8.15 hs. Con uniforme de vestir ( en esta ocasión,to-
        dos con la chomba de promoción 2014);  rogamos puntualidad. La asis-
        tencia es obligatoria.  Luego de la Misa los alumnos se retirarán.
       
                                     
       SÁBADO 13/12:

ACTO ACADÉMICO:

       Los alumnos deberán presentarse a las 19.00 hs. ya  que en ese horario se 
       sacarán la foto individual con los docentes, mientras los padres y familiares lo
       harán a las 19.30 hs. Con uniforme de vestir, rogamos puntualidad.

 Este día los alumnos deberán concurrir, de acuerdo a la importancia del acto:

UNIFORME COMPLETO:

VARONES: pantalón gris, chomba celeste, zapatos marrones o negros. Prolijidad en el corte y peinado del cabello (sin aros).

CHICAS: pollera escocesa del uniforme, chomba celeste, medias ¾ color bordeau, zapatos marrones o negros. Adornos del cabello color bordeau. Sin maquillaje y con aros pequeños, no pulseras.

Tanto los varones como las chicas no podrán traer muñequeras ni colgantes de cuello. Luego del Acto, en la fiesta no se podrán cambiar el uniforme. No están permitidos cohetes ni fuegos artificiales.
       
Descontando su apoyo, para que esta fiesta resulte inolvidable como todos queremos, les agradecemos mucho y los saludamos atentamente en San Juan Bautista de La Salle:

                  Prof. Valeria Del Oro                             Prof. Gloria Cazes
                      Vicedirectora                                                  Directora