Estimadas Familias:
Las saludamos cordialmente y
nos comunicamos con ustedes para darles a conocer nuestro nuevo Sistema
de Gestión Informático, que comenzará a ser utilizado a partir del ciclo
lectivo 2016. El mismo se basa en el uso de una tarjeta única e intransferible
(FOOD CARD), que el alumno dispondrá para acceder al servicio. En el ingreso al
comedor, se debitará el valor correspondiente de la tarjeta por medio de un
lector de códigos de barras. La tarjeta estará previamente cargada con saldo, el
pago se realizara de la misma forma que en el año 2015, en efectivo en el
colegio.
Este nuevo sistema permitirá
un mejor control del consumo, resultando en un beneficio neto para las
familias, al permitir registrar con exactitud el saldo disponible y el uso
diario del servicio, para todos los alumnos que compongan el grupo familiar.
Asimismo, a través del sistema, las familias podrán:
·
Obtener el monto a abonar para todo el mes.
El mismo se calcula en forma automática, según la cantidad de días que el
alumno almuerce en el colegio. Se contemplan los feriados generales y
eventuales.
·
Conocer el detalle del saldo disponible, en
todo momento. Este saldo es único por
grupo familiar.
·
Informar un pago, adjuntando el comprobante
correspondiente.
·
Efectuar comentarios y enviar mensajes directos
a la empresa, que serán respondidos a la brevedad.
·
Conocer el menú mensual, pudiendo elegir
entre 2 o 3 platos alternativos prestablecidos.
·
Acceder a la posibilidad de contratar el
servicio en forma eventual (el día anterior)
El acceso al sistema se
realizará, durante el mes de diciembre, en familiares.migestionweb.com. A partir
del mes
de enero, el ingreso se efectuará desde nuestro sitio web: www.americancateringsociety.com,
ingresando en la pestaña “Log In”. En el
primer ingreso (inscripción), se deberá:
·
Crear un usuario a través del link “Crea tu
nueva cuenta desde aquí!”
·
A continuación, se procederá a la carga de
datos de 2 (dos) personas del grupo familiar. Necesariamente deberán ser 2
(dos) los familiares registrados.
·
Finalmente, se ingresarán los datos del / de
los alumnos, incluyendo a todos los hijos del grupo familiar. Por favor les
solicitamos ser cuidadosos en la carga de datos a fin de evitar errores.
Los instamos a
realizar esta inscripción en los meses de diciembre 2015 y enero 2016, para lograr
una mejor organización en el comienzo del
ciclo lectivo, y de manera tal que en el transcurso del mes de febrero
2016 su cuenta se encuentre habilitada para operar. Para optimizar su
uso, se enviará un instructivo detallado, sobre el funcionamiento del sistema. Destacamos
que la primera tarjeta será sin cargo y se enviará al colegio siempre que se
realice la inscripción antes detallada.
En el caso del kiosco
escolar, se utilizará una tarjeta diferente (CANDY CARD) para las
compras que se realicen en el mismo. Esta tarjeta podrá ser solicitada (sin
costo) y se cargará mediante transferencia bancaria o pago electrónico,
evitando el manejo de dinero por parte de los alumnos en el colegio. De
cualquier modo, también será posible seguir pagando en efectivo los productos
del kiosco.
Para
consultas, comentarios o mayor información, pueden contactarnos por mail a: info@americancateringsociety.com
o lorena.tarifa@americancateringsociety.com
Sin otro particular, saluda
a Uds. muy atentamente.
AMERICAN CATERING SOCIETY