miércoles, 9 de diciembre de 2015

NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN INFORMÁTICO - COMEDOR 2016



Estimadas Familias:

Las saludamos cordialmente y nos comunicamos con ustedes para darles a conocer nuestro nuevo Sistema de Gestión Informático, que comenzará a ser utilizado a partir del ciclo lectivo 2016. El mismo se basa en el uso de una tarjeta única e intransferible (FOOD CARD), que el alumno dispondrá para acceder al servicio. En el ingreso al comedor, se debitará el valor correspondiente de la tarjeta por medio de un lector de códigos de barras. La tarjeta estará previamente cargada con saldo, el pago se realizara de la misma forma que en el año 2015, en efectivo en el colegio.
Este nuevo sistema permitirá un mejor control del consumo, resultando en un beneficio neto para las familias, al permitir registrar con exactitud el saldo disponible y el uso diario del servicio, para todos los alumnos que compongan el grupo familiar. Asimismo, a través del sistema, las familias podrán:
·         Obtener el monto a abonar para todo el mes. El mismo se calcula en forma automática, según la cantidad de días que el alumno almuerce en el colegio. Se contemplan los feriados generales y eventuales.
·         Conocer el detalle del saldo disponible, en todo momento.  Este saldo es único por grupo familiar.
·         Informar un pago, adjuntando el comprobante correspondiente.
·         Efectuar comentarios y enviar mensajes directos a la empresa, que serán respondidos a la brevedad.
·         Conocer el menú mensual, pudiendo elegir entre 2 o 3 platos alternativos prestablecidos.
·         Acceder a la posibilidad de contratar el servicio en forma eventual (el día anterior)

El acceso al sistema se realizará, durante el mes de diciembre, en familiares.migestionweb.com. A partir del mes de enero, el ingreso se efectuará desde nuestro sitio web:  www.americancateringsociety.com, ingresando en la pestaña “Log In”.  En el primer ingreso (inscripción), se deberá:
·         Crear un usuario a través del link “Crea tu nueva cuenta desde aquí!”
·         A continuación, se procederá a la carga de datos de 2 (dos) personas del grupo familiar. Necesariamente deberán ser 2 (dos) los familiares registrados.
·         Finalmente, se ingresarán los datos del / de los alumnos, incluyendo a todos los hijos del grupo familiar. Por favor les solicitamos ser cuidadosos en la carga de datos a fin de evitar errores.
Los instamos a realizar esta inscripción en los meses de diciembre 2015 y enero 2016, para lograr
una mejor organización en el comienzo del ciclo lectivo, y de manera tal que en el transcurso del mes de febrero 2016 su cuenta se encuentre habilitada para operar. Para optimizar su uso, se enviará un instructivo detallado, sobre el funcionamiento del sistema. Destacamos que la primera tarjeta será sin cargo y se enviará al colegio siempre que se realice la inscripción antes detallada.

En el caso del kiosco escolar, se utilizará una tarjeta diferente (CANDY CARD) para las compras que se realicen en el mismo. Esta tarjeta podrá ser solicitada (sin costo) y se cargará mediante transferencia bancaria o pago electrónico, evitando el manejo de dinero por parte de los alumnos en el colegio. De cualquier modo, también será posible seguir pagando en efectivo los productos del kiosco.

Para consultas, comentarios o mayor información, pueden contactarnos por mail a: info@americancateringsociety.com o lorena.tarifa@americancateringsociety.com
                              
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
AMERICAN CATERING SOCIETY