NOTIFICACIÓN DE
SITUACIÓN DE INASISTENCIA
Frente a las inasistencias por viajes y/o motivos
familiares, se notifica a los Señores Padres:
--- Deberán
enviar a Dirección, en hoja aparte, el pedido de autorización de inasistencia
con nombre y apellido del alumno/a, grado y letra, firma de los padres y DNI y
la fecha precisa .
---Será responsabilidad de la familia que, al momento
de la reincorporación, el alumno/a tenga sus tareas al día.
---Desde la Institución, se le entregará, a su regreso,
las Circulares enviadas por Dirección y fotocopias utilizadas en clase.
Es necesario trabajar cooperativamente en
la construcción de hábitos tendientes a la formación integral del alumno/a.
Recurrimos a las familias para que evalúen
los viajes en época escolar, ya que la educación del hábito de no faltar si no
es imprescindible, se reflejará en la responsabilidad con la que asuman sus
estudios superiores.
Atte.:
DIRECCIÓN PRIMARIA