martes, 6 de marzo de 2018

NOTIFICACIÓN DE SITUACIÓN DE INASISTENCIA



NOTIFICACIÓN  DE  SITUACIÓN  DE  INASISTENCIA

Frente a las inasistencias por viajes y/o motivos familiares, se notifica a los Señores Padres:

--- Deberán enviar a Dirección, en hoja aparte, el pedido de autorización de inasistencia con nombre y apellido del alumno/a, grado y letra, firma de los padres y DNI y la fecha precisa .

---Será responsabilidad de la familia que, al momento de la reincorporación, el alumno/a tenga sus tareas al día.

---Desde la Institución, se le entregará, a su regreso, las Circulares enviadas por Dirección y fotocopias utilizadas en clase.

Es necesario trabajar cooperativamente en la construcción de hábitos tendientes a la formación integral del alumno/a.
Recurrimos a las familias para que evalúen los viajes en época escolar, ya que la educación del hábito de no faltar si no es imprescindible, se reflejará en la responsabilidad con la que asuman sus estudios superiores.

Atte.:


DIRECCIÓN PRIMARIA