lunes, 16 de marzo de 2020

NOTA EQUIPO DIRECTIVO

Queridas Familias:
                            Como ha transmitido por Cadena Nacional el Presidente de la Nación se ha decidido la suspensión de las clases en todos los niveles, hasta el 31 de marzo. No es un período de vacaciones, sino un esfuerzo que se nos pide a toda la población a fin de poder contener el avance esta pandemia. Les rogamos que mantengamos a los alumnos en nuestras casas, como siempre, el lugar más seguro para ellos.

                           Desde el Colegio estaremos en contacto a través de los medios tecnológicos a disposición a fin de darle continuidad a la tarea educativa, y por otra parte, mantener el contacto con los alumnos y las familias. 

                           Les solicitamos que mantengamos a través de los canales digitales apropiados un canal fluido de comunicación por cualquier novedad que surja de cualquier índole.

                           En este tiempo de Cuaresma tenemos una oportunidad única de revisar en nuestro interior y ponernos en manos de Aquel que nos dio la vida.  Pongamos especialmente en nuestras intenciones a todos aquellos que está padeciendo alguna enfermedad y, especialmente en estos momentos, a todos los profesionales de la salud en cuyas manos confiamos.                        

    Los saludamos especialmente, quedando a disposición por cualquier consulta.

                                                                                                        Equipo Directivo