ESTIMADAS
FAMILIAS:
Con
alegría los recibimos nuevamente para recorrer juntos este nuevo año lectivo.
Les
acercamos algunas informaciones para tener en cuenta:
INICIACIÓN
DE CLASES: LUNES 21 de febrero a
las 7:45 horas.
·
ACTO COMIENZO DE CLASES
En esta
oportunidad invitamos especialmente a las familias de 1º,2º y 7º atendiendo que
seguimos minimizando las aglomeraciones por la pandemia.
En caso de
lluvia el acto de inicio se suspende. Los alumnos de 3ero a 7mo ingresarán a
las aulas directamente. Los alumnos de 1ero y 2do podrán hacerlo acompañados de
su familia.
·
UNIFORME ESCOLAR
Los
alumnos/as pueden concurrir a clase con el uniforme de vestir o el equipo
de Educación Física.
En la
medida en que volvamos a la normalidad en nuestros actos escolares, salidas
didácticas y en las ocasiones que se indique deberán concurrir con
el UNIFORME DE VESTIR.
·
CUADERNO DE COMUNICACIONES
Se utilizará un cuaderno tapa dura de 50 hojas rayadas. Forrado del
color correspondiente a cada grado y con etiqueta. Numerar las hojas
COLORES DE LOS
GRADOS:
1º CELESTE
2º NARANJA
3º AMARILLO
4º ROJO
5º VERDE
6º AZUL
7º VIOLETA/FUCSIA
El lunes 21
se entregará una portada para completar y pegar en la primera hoja, junto con
la hoja de adultos autorizados para retirar al alumno. ( si el primer día de
clases el alumno se retirara solo o lo retira alguien más debe estar avisado
por este cuaderno) Por favor,
consultarlo diariamente.
·
COBERTURA MÉDICA: Contamos
con ACUDIR S.A.
·
APTO MÉDICO: para las actividades físicas: Se encuentra en
el BLOG desde diciembre 2021. Debe ser actualizado para el Ciclo Lectivo 2022.
·
JORNADA
EXTENDIDA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA: (inglés y arte)
Comenzará el miércoles 2 de marzo.
De 14 a 17 hs., dos veces por semana.
Sección “A”: lunes y miércoles.
Sección “B”: martes y jueves.
.Durante las próximas semanas comunicaremos las actividades de los talleres opcionales, sus costos
y los talones de inscripción para entregar en
Secretaría.
·
COMEDOR: comenzará el miércoles 2 de
marzo. Valor diario $550. Se
debita automáticamente la cantidad de almuerzos del mes que se hayan utilizado. Todos los alumnos pueden quedarse a almorzar aunque no tuvieran actividad en el turno tarde (se retiran 13:50)
Los alumnos que no almuercen en la
escuela, ingresarán al Turno Tarde de 13.50 hs. a 14.00 hs. , por recepción.
DESEÁNDOLES UN FELIZ AÑO LECTIVO Y ESTANDO A SU DISPOSICIÓN, LOS
SALUDAMOS EN SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE
DIRECCIÓN NIVEL PRIMARIO