martes, 15 de febrero de 2022

ACTO DE INICIACIÓN DE CLASES E INFORMACIÓN IMPORTANTE 1ERO A 7MO

 ESTIMADAS FAMILIAS

 Con alegría los recibimos nuevamente para recorrer juntos este nuevo año lectivo.

Les acercamos algunas informaciones para tener en cuenta:

 

INICIACIÓN DE CLASES: LUNES 21 de febrero  a las 7:45 horas.

 

·         ACTO COMIENZO DE CLASES 

 En esta oportunidad invitamos especialmente a las familias de 1º,2º y 7º atendiendo que seguimos minimizando las aglomeraciones por la pandemia.

En caso de lluvia el acto de inicio se suspende. Los alumnos de 3ero a 7mo ingresarán a las aulas directamente. Los alumnos de 1ero y 2do podrán hacerlo acompañados de su familia.

 

·         UNIFORME ESCOLAR

 Los alumnos/as pueden concurrir a clase con el uniforme de vestir o el  equipo de  Educación Física.

En la medida en que volvamos a la normalidad en nuestros actos escolares, salidas didácticas  y en las ocasiones que se indique deberán concurrir con el  UNIFORME  DE VESTIR.

  

·         CUADERNO DE COMUNICACIONES

  Se utilizará un cuaderno tapa dura de 50 hojas rayadas. Forrado del color correspondiente a cada grado y con etiqueta. Numerar las hojas

 COLORES DE LOS GRADOS:

 1º CELESTE

2º NARANJA

3º AMARILLO

4º ROJO

5º VERDE

6º AZUL

7º VIOLETA/FUCSIA

 El lunes 21 se entregará una portada para completar y pegar en la primera hoja, junto con la hoja de adultos autorizados para retirar al alumno. ( si el primer día de clases el alumno se retirara solo o lo retira alguien más debe estar avisado por este cuaderno)  Por favor, consultarlo diariamente.

 

·         COBERTURA MÉDICAContamos con ACUDIR S.A.

 ·         APTO MÉDICO:  para las actividades físicas:  Se encuentra en el BLOG desde diciembre 2021. Debe ser actualizado para el Ciclo Lectivo 2022.

  ·         JORNADA EXTENDIDA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA: (inglés y arte)

 

Comenzará el miércoles 2 de marzo.

 De 14 a 17 hs., dos veces por semana.

Sección “A”: lunes y miércoles.

Sección “B”: martes y jueves.

 .Durante las próximas semanas comunicaremos las actividades de los talleres opcionales, sus costos y los talones de inscripción para entregar en Secretaría.     

 

·         COMEDOR: comenzará el miércoles 2 de marzo. Valor diario $550. Se debita automáticamente la cantidad de almuerzos del mes que se hayan utilizado. Todos los alumnos pueden quedarse a almorzar aunque no tuvieran actividad en el turno tarde (se retiran 13:50)

 Los alumnos que no almuercen en la escuela, ingresarán al Turno Tarde de 13.50 hs. a 14.00 hs. , por recepción.

 DESEÁNDOLES UN FELIZ AÑO LECTIVO Y ESTANDO A SU DISPOSICIÓN, LOS SALUDAMOS EN SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

 

DIRECCIÓN NIVEL PRIMARIO