ACTO DE INICIACIÓN DE CLASES E INFORMACIÓN IMPORTANTE 1ERO A 7MO
ESTIMADAS FAMILIAS:
Con alegría los recibimos nuevamente para recorrer juntos
este año lectivo.
Les acercamos algunas informaciones para tener en cuenta:
INICIACIÓN DE CLASES: LUNES 27 de febrero a las 8:00 horas.
A partir del martes el horario de ingreso es de 7.30 a 7.45
hs por el SUM
· ACTO COMIENZO
DE CLASES (PATIO GRANDE)
Invitamos a todas las familias a acompañar a los alumnos en
este momento tan importante.
En caso de
lluvia el acto se realizará en el SUM solo con los alumnos y
familias de 1º grado y 7º grado. En ese
caso los alumnos de 2º a 6º grado ingresarán a las aulas directamente.
Podrán concurrir con uniforme de ed.
Física o uniforme de vestir, priorizando la comodidad de los alumnos de acuerdo
a la temperatura de ese día.
SALIDA:
Durante
esa primera semana los alumnos serán
retirados por el SUM:
1º grado a las 12:05
2do y 3ro a las 12.10
de 4to a 7mo 12:15.
A partir del 6 de marzo el horario de
salida será a las 12.15 hs para todos los alumnos.
· CUADERNO DE
COMUNICACIONES
Se utilizará un
cuaderno tapa dura de 50 hojas rayadas. Forrado del color correspondiente a
cada grado y con etiqueta. Numerar las hojas
COLORES DE LOS GRADOS:
1º CELESTE
2º NARANJA
3º AMARILLO
4º ROJO
5º VERDE
6º AZUL
7º VIOLETA/FUCSIA
El lunes 27 se
entregará una portada para completar y pegar en la primera hoja, junto con la
hoja de adultos autorizados para retirar al alumno. (si el primer día de clases
el alumno se retirara solo o lo retira alguien más debe estar avisado por este
cuaderno) Por favor, consultarlo
diariamente.
· COBERTURA
MÉDICA: Contamos con ACUDIR S.A.
· APTO MÉDICO: para las actividades
físicas: Se encuentra en el BLOG desde
diciembre 2022. Debe ser actualizado para el Ciclo Lectivo 2023.
· JORNADA EXTENDIDA DE ASISTENCIA
OBLIGATORIA: (inglés y arte)
Comenzará el lunes 6 de marzo.
De 14 a 17 hs., dos
veces por semana.
Sección “A”: lunes y miércoles.
Sección “B”: martes y jueves.
Durante las próximas semanas comunicaremos las actividades de
los talleres opcionales, sus costos y los talones de inscripción para entregar
en Secretaría.
· COMEDOR:
comenzará el lunes 6 de marzo. Se debita automáticamente la cantidad de
almuerzos del mes que se hayan utilizado. Todos los alumnos pueden quedarse a
almorzar aunque no tuvieran actividad en el turno tarde (se retiran 13:50)
El valor diario del comedor se informará la semana próxima.
Los alumnos que no
almuercen en la escuela, ingresarán al Turno Tarde de 13.50 hs. a 14.00 hs. ,
por recepción.
DESEÁNDOLES UN FELIZ
AÑO LECTIVO Y ESTANDO A SU DISPOSICIÓN, LOS SALUDAMOS EN SAN JUAN BAUTISTA DE
LA SALLE
DIRECCIÓN NIVEL PRIMARIO