viernes, 16 de febrero de 2024

INICIO DE CLASES 2024 - NIVEL PRIMARIO

Inicio de clases 2024

ACTO DE INICIACIÓN DE CLASES E INFORMACIÓN IMPORTANTE 1ERO A 7MO

ESTIMADAS FAMILIAS:

Con alegría los recibimos nuevamente para recorrer juntos este año lectivo.

Les acercamos algunas informaciones para tener en cuenta:

INICIACIÓN DE CLASES: LUNES 26 de febrero  a las 8:00 horas.

A partir del martes el horario de ingreso es de 7.30 a 7.45 hs por el SUM

·         ACTO COMIENZO DE CLASES (PATIO GRANDE)

Invitamos a todas las familias a acompañar a los alumnos en este momento tan importante.

En caso de lluvia el acto se realizará en el SUM solo con los alumnos y familias  de 1º grado y 7º grado. En ese caso los alumnos de 2º a 6º grado ingresarán a las aulas directamente.

Podrán concurrir con uniforme de ed. Física o uniforme de vestir, priorizando la comodidad de los alumnos de acuerdo a la temperatura de ese día.

SALIDA:

Durante esa primera semana  los alumnos serán retirados por el SUM:

1º grado a las 12:05

2do y 3ro a las 12.10

de 4to a 7mo 12:15.

A partir del 4 de marzo el horario de salida será a las 12.15 hs para todos los alumnos.


·         CUADERNO DE COMUNICACIONES

  Se utilizará un cuaderno tapa dura de 50 hojas rayadas. Forrado del color correspondiente a cada grado y con etiqueta. Numerar las hojas

COLORES DE LOS GRADOS:

1º CELESTE

2º NARANJA

3º AMARILLO

4º ROJO

5º VERDE

6º AZUL

7º VIOLETA/FUCSIA

El lunes 26 se entregará una portada para completar y pegar en la primera hoja, junto con la hoja de adultos autorizados para retirar al alumno. (si el primer día de clases el alumno se retirara solo o lo retira alguien más debe estar avisado por este cuaderno)  Por favor, consultarlo diariamente.

 

·         COBERTURA MÉDICA: Contamos con ACUDIR S.A.

 ·         APTO MÉDICO: para las actividades físicas:  Se encuentra en el BLOG desde diciembre 2023. Debe ser actualizado para el Ciclo Lectivo 2024.

  ·         JORNADA EXTENDIDA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA: (inglés y arte)

Comenzará el lunes 4 de marzo.

De 14 a 17 hs., dos veces por semana.

Sección “A”: lunes y miércoles.

Sección “B”: martes y jueves.

Durante las próximas semanas comunicaremos las actividades de los talleres opcionales, sus costos y los talones de inscripción para entregar en Secretaría.    

·         COMEDOR: comenzará el lunes 4  de marzo. Se debita automáticamente la cantidad de almuerzos del mes que se hayan utilizado. Todos los alumnos pueden quedarse a almorzar aunque no tuvieran actividad en el turno tarde (se retiran 13:50)

El valor diario del comedor se informará a la brevedad.

Los alumnos que no almuercen en la escuela, ingresarán al Turno Tarde de 13.50 hs. a 14.00 hs. , por recepción.

DESEÁNDOLES UN FELIZ AÑO LECTIVO Y ESTANDO A SU DISPOSICIÓN, LOS SALUDAMOS EN SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

DIRECCIÓN NIVEL PRIMARIO