martes, 23 de febrero de 2016

INSCRIPCIÓN SISTEMA INFORMÁTICO COMEDOR



Estimadas Familias del Instituto San José de Flores:

Los saludamos nuevamente y nos comunicamos con ustedes para recordarles que, a partir de este año, utilizaremos nuestro Sistema de Gestión Informático en el servicio de comedor escolar. El mismo se basa en el uso de una tarjeta única e intransferible (FOOD CARD) cargada previamente con saldo, mediante transferencia bancaria o pago electrónico. El sistema se caracteriza por ser ágil, práctico, de fácil uso y resolutivo. Permite un mejor control del consumo, resultando en un beneficio neto, al permitir registrar con exactitud el saldo disponible y el uso diario del servicio, para todos los alumnos que compongan el grupo familiar.

A través del sistema, las familias podrán:
·         Obtener el monto a abonar para todo el mes. El mismo se calcula en forma automática, según la cantidad de días que el alumno almuerce en el colegio. Se descuentan los días feriados.
·         Conocer el detalle del saldo disponible, en todo momento.  Este saldo es único por grupo familiar.
·         Informar un pago, adjuntando el comprobante correspondiente.
·         Efectuar comentarios y enviar mensajes directos a la empresa, que serán respondidos a la brevedad.
·         Conocer el menú mensual, pudiendo elegir entre 2 o 3 platos alternativos prestablecidos.
·         Acceder a la posibilidad de contratar el servicio en forma eventual (el día anterior)

El acceso al sistema se realiza desde nuestro sitio web:  www.americancateringsociety.com, ingresando en la pestaña “Log In”.  En el primer ingreso (inscripción), se deberá:
·         Crear un usuario a través del link “Crea tu nueva cuenta desde aquí!”
·         A continuación, se procederá a la carga de datos de 2 (dos) personas del grupo familiar.
·         Finalmente, se ingresarán los datos del / de los alumnos, incluyendo a todos los hijos del grupo familiar. Por favor les solicitamos ser cuidadosos en la carga de datos a fin de evitar errores.

Para las familias que aún no se han inscripto, las instamos a realizar este procedimiento a la brevedad, para lograr una mejor organización en el comienzo del ciclo lectivo, y de manera tal que su cuenta se encuentre habilitada para operar de inmediato. Destacamos que la primera tarjeta será sin cargo y se enviará al colegio siempre que se realice la inscripción antes mencionada.

En el caso del kiosco escolar, se utilizará una tarjeta diferente (CANDY CARD) para las compras que se realicen en el mismo. Esta tarjeta podrá ser solicitada (sin costo) y se cargará mediante transferencia bancaria o pago electrónico, evitando el manejo de dinero por parte de los alumnos en el colegio. De cualquier modo, también será posible seguir pagando en efectivo los productos del kiosco.

Para consultas, comentarios o mayor información, pueden contactarnos por mail a: info@americancateringsociety.com
                               
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
AMERICAN CATERING SOCIETY