1RA. CIRCULAR
ESTIMADAS FAMILIAS: Con alegría los recibimos nuevamente para
recorrer juntos este nuevo año lectivo
Les acercamos
algunas informaciones para tener en cuenta
1.- INICIACIÓN DE CLASES: Lunes 29 de febrero a las 7.45 horas.- Como siempre alumnos y familias iniciamos juntos el nuevo año
escolar. Los alumnos deberán concurrir
con el UNIFORME DE VESTIR DEL COLEGIO.
La primera semana sólo habrá clases por la mañana.
2.- HORARIO DE CLASES TURNO MAÑANA: de lunes a viernes de 7.45 hs. a 12.15 hs. (Toques de timbres)
3.- UNIFORME ESCOLAR:
.
Los alumnos/as pueden
concurrir a clase con el uniforme de vestir o el equipo de
Educación Física (sin mezclar los
uniformes).-
En los actos escolares,
salidas didácticas y en las ocasiones
que se indiquen deberán concurrir con el
UNIFORME DE VESTIR.-
VARONES: Cabello corto sin teñir, sin trenzas, ni
extensiones – Sin aros
NENAS: Cabello recogido sin teñir – Sin extensiones –
Sin aros colgantes
4.- TURNO TARDE:
JORNADA EXTENDIDA ASISTENCIA OBLIGATORIA: comenzará el lunes 7 de marzo.
De 14 a 17 hs., dos veces por semana.
Sección “A”: lunes y miércoles
Sección “B”: martes y jueves
Áreas: Arte e Inglés
(Costo con el arancel de primaria)
JORNADA COMPLETA: comenzará el lunes 7 de marzo.
De lunes a viernes de 14.00 a 17.00 hs.
Áreas:
Lunes y jueves: Juegos teatrales y Tareas escolares
Martes y miércoles: natación
Viernes: recreación
Inscripción por
Secretaría.
JORNADA
EXTENDIDA OBLIGATORIA MÁS ALGÚN TALLER OPCIONAL: comenzará el lunes 14 de marzo.
Inscripción por Secretaría.
(Luego del almuerzo, el
ingreso al Turno Tarde deberá realizarse de 13.50 hs. a 14.00 hs. , hora de
inicio del mismo).
5.- COMEDOR: comenzará el
lunes 7 de marzo.
Continuamos
con el Servicio de Comedor American Catering Society.
Próximamente
la empresa les brindará la información del sistema de pago.
Viandas:
podrán traerlas únicamente aquellos
alumnos que requieran una dieta especial, previo envío de la prescripción
firmada por el profesional actuante, respetando las condiciones para el
transporte y conservación.
(Los alumnos que se queden a
almorzar por diversas razones y no tengan
actividades en el Turno Tarde, deberán ser retirados a las 13.50 hs. sin
excepción por la Recepción del colegio).
6.- REUNIÓN DE
PADRES, 1er. GRADO A y B: Reunión informativa el jueves 25 de febrero a las 8.30 hs. como fue informado telefónicamente
y a través de nuestro blog.
7.- LIBRETA DE COMUNICACIONES: Será de uso OBLIGATORIO y se
entregará a los alumnos la primera semana de clases. El costo se abonará junto
a la cuota de ABRIL (Ver LISTADO DE
ÚTILES).
8.- ARANCELES: En marzo recibirán la Cuota N’ 1 / 10.
9.- CENTRO DE PADRES: Todas las familias integran el
Centro de Padres y como tal se comprometen
a abonar el “Bono Contribución” mensual por familia, el mismo será incluido en
el arancel
10.- SANIDAD ESCOLAR: A los 5 días de inasistencia por enfermedad
(dentro de estos 5 días cuentan los sábados, domingos y feriados), los alumnos deberán concurrir a Sanidad Escolar.
Previamente se debe retirar el formulario en Secretaría del Colegio para el
ALTA, que deberá ser firmado por el
médico de Sanidad Escolar.
11.-COBERTURA MÉDICA: Contamos con VITAL S.A.
12.- APTO MÉDICO para las actividades físicas: Se encuentra en Recepción
desde diciembre 2015 o en nuestro blog. Debe ser actualizado para ciclo lectivo
2016.
13.- MICRO ESCOLAR: Los interesados
en utilizar los servicios de MICRO, pueden llamar a Transporte “EL ANDAR SRL,”al
Socio Gerente Sr. Roberto SEMINARIO
(TEL. 4612 – 6239 / 18 a 20 hs.) (A partir del 25 de febrero).
DESEÁNDOLES UN
FELIZ AÑO LECTIVO Y ESTANDO A SU DISPOSICIÓN, LOS SALUDAMOS
EN SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE:
Prof. Valeria
Del Oro
Prof. Gloria Cazes
Vicedirectora Directora