jueves, 3 de marzo de 2016

ORGANIZACIÓN DEL COMEDOR 2016



Estimadas familias de Nivel Primario:
Para una mejor organización del comedor les solicitamos:

  • Los alumnos deberán estar registrados en el sistema para recibir el servicio de comedor, aunque no hayan recibido la tarjeta. Deben registrarse en: www.americancateringsociety.com

  • Los padres deben comunicar en recepción los días fijos en que se quedarán a comer. Se abonarán con la facturación del mes.

  • Si algún alumno no sabe cuántos días fijos va a asistir al comedor, podrá comprar un mínimo de 10 comidas, sin vencimiento.

  • Ya no se podrá contratar el comedor para el mismo día.

  • Cada comida tendrá un valor de $70

  • Los alumnos de 1º, 2º y 3º deberán entregar la tarjeta en Dirección. Para los alumnos de segundo ciclo, por favor ponerle un protector plástico a la tarjeta y con cinta para colgarla del cuello.

  • Los vales adquiridos en 2015 y no utilizados deberán entregarse, todos juntos, en recepción y se acreditarán en las tarjetas.

Administración