miércoles, 30 de noviembre de 2016

NOTA COMEDOR

Buenos Aires , 21 de noviembre de 2016.

Estimadas Familias:

                Con relación al comedor de nuestro Colegio y en virtud de nuestro compromiso con la calidad e inocuidad de los alimentos que allí se suministran y sin perjuicio del control que hasta el presente venía efectuando nuestro personal al momento de suministrar el almuerzo, les comunicamos que comenzamos a trabajar en un sistema de control permanente y global, desde el momento en que los alimentos se reciben en la escuela y hasta que llegan al plato de los alumnos  siempre que se trate del comedor de nuestro Instituto. A tal fin contamos con la ayuda de la Ing. Stella Maris Belmonte.  El citado procedimiento  permite realizar estándares de calidad, lo cual facilita el control del servicio de comedor y permite reducir los márgenes de error.
                Sin perjuicio de ello, se indica que el lunes 14 del corriente mes, se hizo presente en nuestro colegio una Inspección de Bromatología del Gobierno de la Ciudad, la cual determinó que todo está en perfecto estado y que se cumple con toda la normativa vigente para la elaboración de alimentos.
                Por tal motivo y recordando que el servicio del mediodía resulta opcional para los alumnos, se indica que los mismos podrán consumir exclusivamente cualquiera de los menú que el sistema de comedor ofrece.
                Asimismo se reitera que cualquier consulta o inquietud que pueda suscitarse en el futuro será atendida individualmente a cada familia que lo solicite.
                Con un abrazo fraterno, los saludamos atentamente.


                                                                              CONSEJO DIRECTIVO.